Sobre nosotros, Reclama conmigo

¿Necesitas hacer un reclamo a una empresa o persona, pero no sabes cómo hacerlo o no tienes tiempo? Reclama Conmigo es la solución. Completa nuestro formulario y nosotros nos encargamos del resto, reduciendo en un 80% del tiempo de trabajo. Trabajamos 100% online y sin costo inicial para el consumidor. Además, 6 de cada 10 reclamos se resuelven a favor del consumidor. Simplifica tus reclamos con Reclama Conmigo.

Sobre nosotros

Somos abogados
expertos en la defensa del consumidor
y hemos creado un sistema
fácil, rápido, 100% online y sin costo inicial, para que puedas reclamar la defensa de tus derechos.

Simplificamos el proceso de hacer un reclamo
en 3 simples pasos

Simplificamos el proceso de hacer un reclamo en 3 simples pasos

Tenemos una potente tecnología que se ocupa de notificarle a la empresa tu problema y la invitamos a conciliar.

Los puntos 1 y 2 son completamente gratuitos y los podrás repetir todas las veces que quieras. Además, podrás replicar tu reclamo en nuestras redes sociales para alzar tu voz de modo que la gente conozca tu experiencia.

Sobre nosotros

Cómo y por qué

Reclama Conmigo nació cuando una aerolínea nos canceló un vuelo y nos dejó varados en un aeropuerto sin ningún tipo de respuestas.

A partir de esa experiencia negativa nos dimos cuenta que no existen canales ágiles y simples para levantar reclamos en contra de las empresas que se abusan del cliente. No es justo que cada vez que un consumidor quiera reclamar la defensa de sus derechos, el camino sea lento, engorroso y costoso.

Pero la cosa con la aerolínea no quedó allí. Esa mala experiencia nos motivó demandar judicialmente para que se castiguen las malas prácticas empresariales y lo logramos! Por primera vez en la historia del derecho argentina, Reclama Conmigo con su equipo de abogados consiguió que se imponga daño punitivo a una aerolínea generando un leading case en la materia.

Desde aquel momento comenzamos una cruzada en defensa de los consumidores brindándoles soluciones modernas, ágiles y, sobre todas las cosas, fáciles. Hoy contamos con una red de abogados en todo el país y brindamos tecnología de punta que permite que el consumidor reclame rápido, fácil, online y sin costo inicial a cualquier empresa que se pase de la raya.

La re-evolución del consumidor ha comenzando.